crear test y ex├ímenes   Fast quiz maker   creare esami e test online   Criar teste e exames online
Hacer tests y exámenes on-line
 

ver comentarios

Dragon Ball Z Anime y MangaTest - Cuando sale el Saiya-jin que llevamos dentro

Es bien sabido que en esto de ser otaku, hay que tener mucha paciencia y tomar cursos intensivos de meditación y yoga, para soportar los ataques que recibimos por parte de los detractores, pero hay muchas veces en que por mucho que aguantemos, al f

1.- ¿Qué hace la gente a tu alrededor cuando ?por alguna razón- te pones como fiera?

. Unos corren por sus vidas, pero los del sexo opuesto quedan embobados, pues piensan que te ves perfecto cuando te enojas.
. Inmediatamente van por lado de comer y te lo ofrecen, pues saben que es lo único que te calma.
. ¿Qué? ¿Enojado tú? ¡Ja! Eso sí estaría para el programa de Ripley?s, tú te enojas muy difícilmente, y cuando lo haces, por lo general es cuando insultaron a alguien a quien quieres o admiras mucho.
. 5?4?3?2?1? ¡IGNACIÓN! Quien no alcanzó a correr ya está frito. Nadie en su sano juicio se atreve a probar tu paciencia o a contradecirte, pues ya tiene asegurado su pase derechito al hospital.
2.- Tienes enfrente a ti un gran banquete con los platillos más deliciosos que te puedas imaginar. Pero delante de ti, hay 2000 persona que llegaron primero que tú. ¿Paso siguiente?

. ?No voy a rebajarme a comer comida que otras personas ya tocaron. Si quiero comer, mejor me voy a un restaurante, que para eso están?.
. ?¿Comida? ¿Alguien dijo comida?... ¡abran paso que va un desmayado!?.
. Usas tu técnica infalible. Te quitas la chamarra para mostrar tus encantos y así ?como por arte de magia? te mandan hasta adelante y hasta te sirven doble.
. Tú siempre te comp0ortas con decencia y buenísimos modales, si tu amigo del alma, hermano mayor o parecido, no se mueve de la fila, tú tampoco, así que estés muriéndote de hambre.
3.- Llevas más de 5 años coleccionando, pero TODO, lo que tenga que ver con tu anime o manga favorito. Pero un ?buen? día, tu hermanito menor decide practicar el jarabe tapatío sobre tus figuras de colección, y adem&aacu

. ?Te mataría de un espadazo, pero mejor construiré una máquina del tiempo y regresaré en ella, para ponerle una cerradura más efectiva a mi habitación?.
. Te dan ganas descomunales de usarlo como trapeador o practicar en el tus nuevas técnicas de kempo chino (o las dos); pero mejor te controlas (¿luego donde esconderías el cuerpo delatador?), y sonríes maquiavélicamente para tus adentros. Piensas: ?Bueno, el tiene un interesantísimo álbum de estampitas en el que podre practicar Slam??.
. Alejas de tu vista el objeto de odio, no vaya a ser que quieras desquitarte y después te arrepientas.
. ?Bueno, al menos dejo intacto mi desayuno? pero en cualquier caso, ya me vengaré??
4.- Un clásico. En el salón de clases comienzas a hablar con tus amigos sobre el anime y el manga, y no falta la bolita de amargados que se ponen a decir pestes de ti y tu afición. ¿Cómo reaccionas?

. Te da lo mismo. Tú tienes un excelente humor y necesitas más que eso para que se te salga el chamuco.
. Aprovechas que no hay maestro y te abalanzas sobre los pobres mortales, igual no te surtes a todos, pero seguro que ahora en adelante ya lo piensan dos veces antes de decir algo sobre tú afición.
. Te quedas callado, pero nada más se atreve a tocar a alguno de tus amigos y entonces sí no respondes.
. Te les plantas enfrente y demuestras de que no por nada ganaste el primer lugar en oratoria, igual no entienden nada de lo que dices, pero cuando te enojas, pareces tan convincente, que nadie puede contradecirte.
5.- Otra cosa súper clásica: tus papás desaprueban rotundamente tu afición, y nunca pierden la oportunidad para echártelo en cara. ¿Cómo los enfrentas?

. Cada que te dicen algo o ves tus mangas en la basura, te pones como energúmeno, vas y les gritas hasta de lo que se van a morir. Luego se te pasa el coraje y pides perdón, pero te quedas con el resentimiento.
. Lloras y lloras hasta que te deshidratas, afortunadamente no tiraron tus CD?s, y pones música melancólica para recordar tus chunches, pero al día siguiente ya estas mejor, pues un pay siempre lo resuelve todo.
. Te enojas muchísimo, pero no lo demuestras. Mejor utilizas toso ese coraje y honor vas a hablar claro con tus papás. Pero para la próxima, ahora si les pones llave a tu baúl de tesoros.
. Lloras y lloras y lloras. Nunca podrás reemplazar tus objetos preciados, no importa lo que pase.
6.- Tienes novia/o al cual amas, adoras e idolatras crees que es perfecta/o? PERO, resulta que ella/el no sabe que te gusta el anime y manga, y cuando se entera, pega el grito en el cielo y te pone a escoger: Ella/el o tu afición. ¿A qui&eac

. ¡Hasta la pregunta ofende! Por supuesto que me quedo con mi afición, mandare al cuerno al que me dé a elegir
. Es una decisión muy difícil, pero al final te quedas con tu chava/chavo.
. Para nada es tu caso. Igual tu novia/novio se infarta, pero eres tan ?especial? y ?admirado entre la multitud?, que ella y todos, te perdonaran lo que sea, con tal de no separarse de ti o.O
. Bueno, en todo casi la pregunta sería: ¿sabe cocinar? Yo puedo mantener mi afición en secreto, pero por nada me perdería el delicioso sabor de su comida.
7.- ¿Qué tanto te gusta probar tu fuerza (en cualquier ámbito) en los demás?

. ?No necesito probar mi fuerza con nadie, nadie está a mi altura: solo aquel niñito del kínder que se quedó con el papel de José/María en la Pastorela porque se aprendió más rápido los diálogos; nunca lo olvidare y algún día lo encontrare y me vengare?
. Te encanta probar tu nivel con los demás, pero sueles aburrirte pues siempre ganas, por eso siempre estas buscando alguien superior con quien medirte.
. Tu solo peleas o sacas las garras cuando la ocasión lo amerita o para salvaguardar la seguridad de los tuyos, pero como te gusta quedar bien, te tomas tus tiempos libres para entrenar y toda la cosa, para que a la hora de la hora, te puedas lucir como Dios manda.
. Tú no peleas ni en sueños; pero sabes que tienes la capacidad para salir al quite en algún momento.
8.- Clásica situación de conversación. Salió un nuevo libro de arte de tu anime favorito y está en edición limitada y solo está en edición limitada y solo una tienda lo tiene. Haces circo, maroma y t

. Bueno, si te enojas pero no es como para cortarse las venas (o cortarles las venas a otros). Claro que demuestras tu desaprobación y haces alguno que otro comentario, pero eso no te va a arruinar la vida.
. ?¡¡¡Me pongo furiosssoooooo!!!? Por supuesto que no te vas a quedar con el coraje trabado y vas a gritar a los vendedores, organizadores y cualquiera que se te ponga enfrente, y te pones como campeones. Después organizas una mini-huelga y no quitas el dedo del renglón hasta que te den tu ejemplar. Loras el propósito, pero te fichan y para la próxima convención no te dejan pasar.
. Como no te gusta armar bullicios (al menos, no bullicio negativo), te resignas y bajita la mano organizas una comitiva para quejarse con las organizaciones. A la próxima te vas más arregladito para que tengas más chances.
. Tú fuiste de aquellas/aquellos a quienes les tocó el ejemplar sin esforzarse
9.- ¿Cómo te definen los que te conocen?

. Estudioso, pacifico y muy respetuoso con tus superiores. Casi nadie te ha visto enojado, (¿o será que nadie vive para contarlo?).
. Tus colas de admiradoras/es hasta hicieron una biografía no autorizada sobre tu vida; si queremos saber de ti, solo hay que consultarla.
. ¡Qué ni se atrevan a decir algo sobre mí! ¡Ay de aquél que ose opinar sobre mi carácter!
. Buenísima onda, chistoso y con un excelente metabolismo (comes, coimes y comes y no sube sun gramo).

Cuanto conoces a Niimura Yuhi? ,Niimura Yuhi es un personaje Original de la artista momo-ji de deviantart. Es un personaje del mundo de Gintama, asi que... veamos que tanto sabes de este personaje!. Tags:personaje ,original ,de ,momo-ji.deviantart.com. Preguntas:15
Test Love Hina ,¿Cuanto sabes de este anime?. Categorías:test ,anime ,love ,hina. Preguntas:10
tes de naruto en general ,prueba mi test es medio dificl pero los verdaderos fan sabran como hacerlo :D. Tags:dficil. Preguntas:10
que tipo de chica anime eres ,es un test para saber que tipo de chica eres del anime para que te diviertas. Categorías:anime ,quien ,soy. Preguntas:8
Dragon ball z ,Escribe la respuesta. Tags:Facil. Preguntas:10
¿Cuanto sabes de Naruto anime/manga? ,veamos que tanto saben de naruto (yo me leí el manga así que si algunas preguntas no las saben es porque aún no salieron en el anime). Categorías:no ,se ,que ,poner ,:/. Preguntas:7
Cuanto sabes de anime ,Blablabla. Tags:Anime. Preguntas:22
Test de Naruto ,Test de Naruto primera temporada. Categorías:naruto. Preguntas:12
test de dragon ball, z, gt. ,test de dragon ball bien dificil. Tags:goku. Preguntas:10
¿Que tanto sabes de Dragon ball z? ,Veamos que tanto sabes de dragon ball z :3 suertee!!. Categorías:Vegeta!. Preguntas:8
eres un verdadero fans de inuyasha ,inuyasha es el el mejor vas a descubrir cuanto sabes de esta serie. Tags:soy ,fans ,de ,inuyasha. Preguntas:11
Dragon ball,z,gt XD ,aqui voy hacer preguntas de dragon ball,z ygt espero que les guste... viva DBZ!!. Categorías:holakhace. Preguntas:11

Crea tu propio test gratis




Comentarios

Hacertests.com no se hace responsable del contenido publicados por los usuarios
Usamos cookies para personalizar los anuncios e analizamos Tráfico para mejorar nuestros contenidos.Compartimos esta información con google analytics, adsense y google+. Nuestra web y Google usa dicha información para dar mejores servicios Ok   Usos de cookies google