crear test y ex├ímenes   Fast quiz maker   creare esami e test online   Criar teste e exames online
Hacer tests y exámenes on-line
 

ver comentarios

OtrosTema 11: Distribución 7ª Parte

Unidad Didáctica 11 PLC Procesos Postales: Distribución Parte 7

22-En relación con la entrega del Postal Exprés, marca la premisa errónea.

. Las oficinas no integradas en la Red Postal Exprés y en función de los vehículos con que se cuente, la entrega a domicilio puede sufrir restricciones, especialmente en envíos pesados o muy voluminosos.
. Un vez cumplimentados los datos y firma del receptor en el impreso multihoja, el empleado retira la copia multihoja del envío (es el justificante de la entrega) y entrega el Postal Exprés al destinatario.
. El repartidor anota en el impreso multihoja, la fecha y hora de entrega y el nombre del receptor del envío.
. Las entregas se realizan siempre atendiendo a las necesidades de los destinatarios.
23-¿Qué diferenciación se tendrá en cuenta en la entrega de un Postal Exprés contra reembolso?

. Se entrega al destinatario, previo abono de la cantidad consignada en la etiqueta o cubierta del envío.
. Ninguna.
. Que el destinatario solo firmará el impreso M-11-R.
. Las entregas del Postal Exprés contra reembolso solo se realizan en horarios de mañanas.
24-Indica la premisa incorrecta en relación con la entrega de giros.

. Para el pago de giro se siguen las formalidades generales recogiendo la firma del destinatario en el aviso y en lugar habilitado para ello en la orden de pago.
. Estos envíos, además de formalizarse la liquidación en SERADE, deberán cambiarse de situación en la aplicación de giro electrónico.
. Se podrá pagar giros dirigidos a personas fallecidas, siempre que sean sus herederos.
. Si una persona tiene autorización para cobrar un giro concreto, se unirá la autorización a la hoja de entrega y se procederá a su pago.
25-Una característica acertada para la entrega de giros es.....

. Los giros a pagar en oficina dirigidos a menores, pueden ser abonados a personas de su familia que acrediten tal condición mediante la presentación del Libro de Familia u otro documento que permita su identificación.
. En caso de duda sobre la identidad del destinatario no se pagará el giro.
. Los giros dirigidos a unidades militares o entidades análogas solo podrán ser pagados a los destinatarios de los mismos.
. Todas son correctas.
26-En relación con la entrega de Telegramas, Burofax y Giro urgente, indica la premisa falsa.

. En todos los casos se reciben relacionados en el impreso M-13 o abaranes.
. Los dirigidos a apartados o lista de Correos se reciben de los terminales telegráficos.
. Se reciben de las unidades de distribución aquellos que no hayan podido entregarse en el domicilio por ausencia en las horas de reparto.
. El repartidor puede solicitar la identificación del receptor, mediante la presentación del DNI, pasaporte o cualquier otro documento de suficiente garantía.
27-En la entrega de giros......

. Se efectuará el pago de giros a los destinatarios aunque la autoridad judicial haya ordenado su suspensión o embargo.
. Los giros rehusados por el destinatario se custodiarán en la oficina.
. Los giros de países extranjeros que vengan a pagar en propia mano solamente pueden pagarse a estos y no admiten autorización.
. En caso de duda sobre la identidad del destinatario, no se pagará el giro en ningún caso.
28-Marca la premisa correcta en relación con la entrega de Telegramas, Burofax y Giro Urgente.

. Estas clases de envíos no tienen entrega domiciliaria.
. El intento de entrega se realiza una única vez.
. Aquellos que no hayan podido entregarse en el domicilio del destinatario por ausencia en las horas de reparto se reciben de los terminales telegráficos.
. La entrega domiciliaria de Telegramas, Burofax y giros Urgentes se realiza directamente en la vivienda o local del destinatario.
29-En relación con la entrega de Giros, indica la premisa errónea.

. En caso de duda sobre la identidad del destinatario, se cursará consulta mediante telegrama a la oficina de origen, que enviará un informe por esta misma vía previa consulta al remitente.
. Los giros dirigidos a unidades militares o entidades análogas podrán ser pagados a la persona autorizada por el director del centro.
. En ningún caso se podrán pagar giros dirigidos a personas fallecidas, que serán devueltos al remitente por giro por la misma vía que se admitieron.
. En el caso de los giros que no puedan ser pagados al destinatario por desconocidos o cambio de domicilio, se devolverán inmediatamente al remitente.
30-Indica la premisa correcta para la entrega de Giros.

. Los giros dirigidos a personas fallecidas se entregarán a sus herederos.
. Los giros de países extranjeros que vengan a pagar en propia mano, podrán pagarse a otras personas mediante autorización del destinatario.
. Los giros rehusados por el destinatario serán devueltos al remitente en un plazo de 15 días naturales.
. No se efectuará pago de giros a los destinatarios cuando la autoridad judicial haya ordenado su suspensión o embargo.
31-En la entrega de Telegramas, Burofax y Giro Urgente.....(marca la errónea).

. Se reciben relacionados en el impreso M-15, o relaciones SERADE y se hará cargo de ella bajo firma del recibí.
. En caso de ausencia del destinatario, la entrega podrá realizarse a una persona previamente autorizada por escrito o persona adulta de su familia o servicio (portero, empleado, recepcionista, etc....).
. Si no se consigue la entrega en un solo intento se hace constar en el reverso del envío las causas de la no entrega.
. Las devoluciones de estos productos, pasados los plazos de permanencia en oficina y no haber sidos retirados o reclamados, se destruyen, no se archivan.
32-En la entrega de Giros......

. La autorización para la entrega en unidades militares o entidades análogas, debe estar depositada en la oficina para compulsar los datos y firma de la persona autorizada.
. En el caso de los giros que no puedan ser pagados al destinatario por desconocidos o cambio de domicilio, se hará una consulta al remitente mediante AD en el caso de los giros urgentes y G10 en los ordinarios.
. Si una persona tiene una autorización para cobrar un giro en concreto, se unirá la autorización a la hoja de entrega y se procederá a su pago.
. Todas son correctas.
33-Si en la devolución de productos telegráficos, el destinatario no los retira, ni el remitente ha dispuesto sobre su mensaje, ¿cómo se procede?

. Transcurrido un mes desde el aviso, este pasa al archivo.
. Se destruye.
. Transcurridos 6 meses desde el aviso, este pasa al archivo.
. Transcurrido un mes desde el aviso, este se destruye.
34-Marca la premisa falsa en relación con la entrega de Telegramas, Burofax y Giro Urgente.

. Si no se consigue la entrega en un solo intento, se hace una segunda vez, dejando aviso en cada intento.
. El repartidor puede solicitar la identificación del receptor únicamente mediante el DNI.
. Cuando no se ha entregado por ausencia del destinatario, se extenderá además un aviso de llegada con los datos del destinatario y el envío, así como la oficina de recogida (con su domicilio y horario).
. Se harán cargo del M-15 o relaciones SERADE, donde se reciben relacionados estos productos bajo firma del recibí.
35-Indica la característica acertada en relación con la entrega de Productos Prisma.

. Se realizan tres intentos de entrega.
. El primer intento de entrega se realizará al día siguiente hábil al de su recepción en la unidad de distribución.
. Si la segunda entrega no se puede realizar, los envíos serán devueltos al remitente después de un día de permanencia desde el segundo intento de entrega, confeccionando despachos a las unidades de admisión masiva de origen.
. Ninguna es correcta.

TARIFAS 2012 1 ,TEST TARIFAS 2012 nivel 1 CARTILLA TAXI PREGUNTAS SI FALLAS RESTA PUNTOS. Tags:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:22
Tema 11: Distribución 7ª Parte ,Unidad Didáctica 11 PLC Procesos Postales: Distribución Parte 7. Categorías:tema11plc_7. Preguntas:21
SITIOS INTERES MINISTERIOS ,TEST SITIOS DE INTERES CARTILLA TAXI PREGUNTAS MINISTERIOS. SI FALLAS RESTA PUNTOS. Tags:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:15
SITIOS INTERES TEATROS Y RESTAURANTES ,TEST SITIOS DE INTERES CARTILLA TAXI PREGUNTAS TEATROS Y RESTAURANTES. SI FALLAS RESTA PUNTOS. Categorías:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:21
SITIOS INTERES HOSPITALES ,TEST SITIOS DE INTERES CARTILLA TAXI PREGUNTAS HOSPITALES. SI FALLAS RESTA PUNTOS. Tags:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:16
SITIOS INTERES CEM TAN SAN CLI ,TEST SITIOS DE INTERES CARTILLA TAXI PREGUNTAS CEMENTERIOS TANATORIOS SANATORIOS Y CLINICAS. SI FALLAS RESTA PUNTOS. Categorías:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:16
SITIOS INTERES CCUL,PZT,BBLI,REAC,CRR,BO ,TEST SITIOS DE INTERES CARTILLA TAXI PREGUNTAS CENTRO CULTURAL, PZ TOROS, BIBLIOTECAS, REAL ACADEMIA, CRUZ ROJA, BOE. SI FALLAS RESTA PUNTOS). Tags:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:16
SITIOS INTERES JMD ,TEST SITIOS DE INTERES CARTILLA TAXI PREGUNTAS JMD. SI FALLAS RESTA PUNTOS. Categorías:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:21
TARIFAS ,TEST TARIFAS CARTILLA TAXI 30 PREGUNTAS SI FALLAS RESTA PUNTOS. Tags:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:30
TEST LEGISLACION 3A ,TEST LEGISLACION CARTILLA TAXI EJERCICIOS DECRETO 74/2005 DE 28 JULIO B.O.C.M.DE 04/08/05 15 PREGUNTAS SI FALLAS RESTA PUNTOS. Categorías:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:14
TEST LEGISLACION 2 ,TEST LEGISLACION CARTILLA TAXI EJERCICIOS LEY 20/1998 DE 27 NOVIEMBRE 15 PREGUNTAS SI FALLAS RESTA PUNTOS. Tags:CARTILLA ,TAXI. Preguntas:15
Tema 11: 6ª Parte ,Unidad Didáctica 11 PLC Procesos Postales: Distribución Parte 6. Categorías:tema11plc_6. Preguntas:38

Crea tu propio test gratis




Comentarios

Hacertests.com no se hace responsable del contenido publicados por los usuarios
Usamos cookies para personalizar los anuncios e analizamos Tráfico para mejorar nuestros contenidos.Compartimos esta información con google analytics, adsense y google+. Nuestra web y Google usa dicha información para dar mejores servicios Ok   Usos de cookies google